¿Quiénes Somos?

OIG Organización Inmobiliaria y Garantías
Bienes Raíces Ltda.

Nuestro equipo humano serán todos y cada uno de nuestros propietarios e inquilinos quienes han hecho posible el crecimiento diario de nuestra empresa y a quienes agradecemos su apoyo y la confianza que han depositado desde la fundación de la compañía, el 1ro. de Junio de 2007.

Nuestra organización sobresale por su atención personalizada, facilitando a nuestros clientes un proceso familiar en la atención y manejo de su patrimonio.


Misión

Liderazgo en el sector Inmobiliario. Reconocimiento por la labor constante en la práctica de un excelente servicio con responsabilidad, honestidad, calidad en el servicio y asesoría permanente en todos los temas de finca raíz y así paso a paso hacer la diferencia en inmobiliarias. Queremos ser ayer, hoy y siempre la mejor elección Inmobiliaria para la administración de sus bienes y los de toda su familia.


Visión

Organización inmobiliaria y garantías, comprometida en brindar un excelente servicio. En el 2.020 la diferencia en servicios inmobiliarios, reconocida por su atención personalizada, innovación, posicionamiento y compromiso con nuestros clientes, empleados y accionistas.


Subir...